Edificio Administrativo Sede Seniat Maracay.

2007-2008 / 1.400 Toneladas

Avenida Las Delicias, Maracay, Estado Aragua.

Ver proyectos.

Edificio de Estacionamientos Palacio de Eventos

2009-2010 / 1.300 Toneladas

Circunvalación # 2, Maracaibo, Estado Zulia.

Ver proyectos.

Nuestra Misión:



- Lograr los mejores negocios dando rápida respuesta y buen servicio a los clientes, teniendo proveedores seguros y confiables.

  • - Adiestrar y entrenar empleados que desarrollen sus conocimientos, habilidades y destrezas en mantener el sistema de calidad y mejoramiento continuo.
  • - Asegurar nuestra presencia y contribución al desarrollo del país en las futuras generaciones a través la seguridad, la equidad social, el crecimiento económico y el uso eficiente de los recursos naturales y del ambiente.

Nuestra Visión:



Ofrecer los mejores negocios, con más aplicaciones y soluciones en sistemas metálicos integrales, que mejoren la calidad de vida y promueva el desarrollo sostenible y duradero. Nuestra visión futurista, se refleja en la adquisición de tecnología de punta para aplicar un proceso de mejoramiento continuo, y conservar la calificación "a escala nacional" de número uno como organización generadora de trabajo creativo e innovador.

Nuestros Valores:



El trabajo y la Excelencia, como ejes rectores de nuestra organización, basados en una filosofía de rentabilidad, orientados al cliente, a la seguridad total y a la responsabilidad frente a la comunidad en general.

· Productos y sistemas constructivos que ofrecemos

 

Nos especializamos en sistemas modulares para desarrollar proyectos   a gran escala de la industria metalmecánica, que nos permiten atender los mercados petrolero, industrial y comercial.

 

Sistema estructural tipo CENO, fabricado en barras de acero de alta resistencia, capaz de cubrir grandes luces, con la característica primordial de rebajar los costos hasta un 30% con respecto a los sistemas convencionales para estructuras industriales, por su definitivo bajo peso por metro cuadrado.

 

Sistema estructural en celosía fabricado en perfiles laminados.

 

Sistema estructural aporticado sin tensor, en perfiles de alma llena (laminado y soldado) y/o en tuberías estructurales.

 

Estructuras para puentes-grúas en perfiles de alma llena, diseñado según la exigencia de carga del mismo.

 

Suministro e instalación de cerramientos dependiendo de la necesidad: cubiertas convencionales climatizadas y paneles aislantes con poliestireno inyectado, ambos compatibles con los sistemas metálicos tanto para revestimientos de planos de techo como para uso en mampostería o fachada.

 

 Al respecto, estamos en capacidad de ofrecer el Concreto Celular en techos (CONCRECEL ®) Concreto de muy baja densidad que pesa sólo la cuarta parte de lo que pesa el concreto convencional  además de brindar propiedades termoacústicas,  el cual trabaja en conjunto con la estructura metálica y la lámina colaborante tipo losacero.

 

Estructuras especiales adaptables para la satisfacción de cualquier necesidad (Puentes, edificios de viviendas multifamiliares, recipientes a presión, pipe racks, estructuras de uso publicitario, skids, torres de iluminación y/o comunicación, hangares, estanterías metálicas, escaleras de emergencia, etc.)

 

Mallas espaciales o tridilosas como solución estructural para  losas de techo ornamentales y/o grandes luces según el caso, fabricadas en tubería de acero estructural o aluminio.

 

Todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes están avalados por el diseño y revisión estructural en nuestra sala técnica con la utilización de programas de diseño especializados de última generación.